¿Quiénes
somos?

Misión

La Fundación Gestión Empresarial Integral Comunitaria “FUGEMCO” es una entidad sin ánimo de lucro, conformada por un grupo de colaboradores, que trabajamos para sensibilizar, educar y motivar a la población, desde el reconocimiento de la importancia del Auto-cuidado de la salud, para la promoción de hábitos y estilos de vida Saludables. Contribuyendo al bienestar integral del individuo y de las Comunidades.

Visión

En la Fundación Gestión Empresarial Integral Comunitaria “FUGEMCO” trabajamos para ser una entidad reconocida a nivel local y nacional por los resultados que permitan mejorar la calidad de vida de la población a través de la eficaz gestión de las líneas de acción, contando con un equipo de colaboradores capacitados y comprometidos con el respeto por la dignidad humana y el bienestar integral de las comunidades.

¿Qué hacemos?

La fundación Gestión Empresarial Integral Comunitaria “FUGEMCO viene realizando un trabajo interdisciplinario para aportar al desarrollo regional y nacional, a través del fortalecimiento de la promoción y prevención en salud. Así como la elaboración de diagnósticos, proyectos y programas dirigidos a aportar al desarrollo social, comunitario, y la promoción de acciones que conserven y mejoren la calidad de vida de las poblaciones en el área de la educación y la salud, acciones enfocadas a las zonas rurales de difícil acceso, y aquellas poblaciones con necesidades prioritarias.

OBJETIVOS

PROMOVER

Promover los deberes y derechos de los ciudadanos para el autocuidado de la salud individual, aportando al cuidado de la salud colectiva, a través de estrategias enfocadas a fortalecer las acciones de promoción y prevención.

PRESENTAR

Presentar proyectos para la eficiente inversión de los recursos públicos y privados, dirigidos a satisfacer las necesidades de las poblaciones más necesitadas y el mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades, priorizando su ejecución en las zonas rurales y de difícil acceso.

GESTIONAR

Gestionar donaciones que alivien las necesidades de la población con situaciones prioritarias en su salud, y aquellas que surjan de situaciones de interés en salud pública, así como aquellas situaciones adversas que afecten sus condiciones de vida.

INFLUIR

Influir en la reducción de los embarazos en adolescentes, a través de campañas de educación y sensibilización para la promoción de los programas en salud de salud sexual y reproductiva, planificación familiar enfocada en la atención de adolescentes y jóvenes.

¿Donde estamos ubicados?

FUGEMCO

Fundación gestión empresarial integral y comunitaria

Realizamos un trabajo interdisciplinario para aportar al desarrollo regional y nacional, a través del fortalecimiento de la promoción y prevención en salud.

Proyectos

Todos los derechos reservados © FUGEMCO 2023 | Loud Room – Hecho con ❤️