Programa de

salud visual

Programa dirigido a niños de 4 años, adolescentes de 11 y 16 años, adultos de 45 años y en edades posteriores cada 5 años.

Las alteraciones visuales producen consecuencias adversas en el individuo, lo cual limita el desarrollo adecuado de los niños y niñas y repercuten en el rendimiento escolar. Así mismo, la productividad en los adultos se limita, por el deterioro funcional que afecta la calidad de vida. La toma de la agudeza visual es el método más sencillo y costo efectivo para determinar las alteraciones de la agudeza visual.

La detección temprana de las alteraciones de la agudeza visual, da cuenta del conjunto de actividades, procedimientos e intervenciones orientadas a detectar precozmente la existencia de alteraciones de la agudeza visual posibles de intervención a través de la toma de agudeza visual a personas de 4, 11, 16, 45, 55, 65 y más años y del examen oftalmológico en personas de mayores de 55 años.

Servicios disponibles

¿Cuándo debes asistir?

Según indicación médica y en las edades o condiciones indicadas.

¿Donde estamos ubicados?

FUGEMCO

Fundación gestión empresarial integral y comunitaria

Realizamos un trabajo interdisciplinario para aportar al desarrollo regional y nacional, a través del fortalecimiento de la promoción y prevención en salud.

Proyectos

Todos los derechos reservados © FUGEMCO 2023 | Loud Room – Hecho con ❤️